5 regalos creativos, personalizados y únicos para tu pareja.

17 may

Sabemos que a todas las personas le gustan los detalles bonitos y originales, por eso queremos que siempre le ofrezcas los mejor a tu pareja con artículos especiales, novedosos y llenos de cariño. Recuerda que si quieres impresionar a tu media naranja, no hace falta gastar mucho dinero ni adquirir los productos de moda o de gran tamaño, simplemente debes ser un poco creativo y dejarte llevar por los sentimientos y la ternura que te inspira esa personita que elegiste para estar a tu lado.

regalos de novios personalizados

Enamora con un artículo personalizado y lleno de lindos sentimientos.

  1. Un cojín en forma de estrella, circular o de corazón donde puedas estampar en cualquier técnica una foto, una imagen, un texto o una dedicatoria para que tu pareja siempre te tenga presente a la hora de dormir y levantarse. Este tipo de regalo romántico nunca pasará de moda ni estará de más si lo que quieres es sorprender enormemente a esa personita que te acompaña en la vida, en los buenos y malos momentos y que siempre estará ahí cuando la necesites.
  2. Un juego de llaveros con fotos, frases o música que les permita recordar a ambos todos esos sentimientos bonitos que tu pareja produce en ti. Puedes escoger este tipo según tus preferencias, dado que viene elaborado en diversos materiales, con diversos tamaños, formas y estilos. Cabe resaltar que este tipo de regalo es muy novedoso pero económico a la vez, por lo que sería ideal acompañarlo con un complemento como chocolates, una cena romántica o una deliciosa botella de vino.
  3. Un juego de toallas para el cuerpo y la cara con el nombre o las iniciales de tu pareja pre-cosidas o estampadas en alguna técnica resistente al agua, al paso del tiempo y al desgaste por uso. Sería oportuno acompañar este tipo de regalo, con un set de belleza masculina o femenina para después del baño, que incluya cremas faciales hidratantes, mascarillas corporales, un gel anti –arrugas y cualquier cantidad de productos para lucir con una piel fresca y saludable.
  4. Un juego vaso y plato en porcelana o cerámica que estén personalizados con una bonita frase de amor, una fotografía de ambos juntos en las vacaciones pasadas o un símbolo especial que caracterice su relación. Este tipo de regalos son ideales para acompañar las mañanas o cualquier tipo de comida del día, dado que siempre tendrás presente a ese ser especial que te alegra la vida y te llena de amor y felicidad.
  5. Un set de varios imanes personalizados con forma de corazón, estrella, círculos o cuadrado, que tengan como fondo principal una foto de ambos, decorada con un bonito borde con sus iniciales. Este tipo de regalo puede ser utilizado en cualquier superficie metálica como la nevera, una mesita de noche o tu ordenador portátil.

Lo más buscado:

3 Responses to “5 regalos creativos, personalizados y únicos para tu pareja.”

  1. lou-van enero 23, 2012 at 8:37 pm #

    kisiera saber el precio y un cojín en forma de corazón con unas fotos.

    • bea enero 26, 2012 at 11:39 am #

      Buenos días,

      Ese cojín no lo tenemos a la venta. Muchísimas gracias por tu interés.

      Un saludo.

  2. Denise marzo 14, 2012 at 3:11 pm #

    Buenos dias , quisiera saber el precio del oso con la camiseta personalizada y de la bola de cristal personalizada.
    Muchas gracias , saludos.

Leave a Reply

*

A lo mejor te puede interesarclose