12 tipos de regalos personalizados para San Valentín

12 jun

  1. Una taza en cualquier tamaño con fondo blanco, donde puedas estampar alguna foto de los dos con una bonita frase de amor que los caracterice.
  2. Un cojín en forma de corazón o de estrella que sea lo suficiente cómodo para abrazar en las noches y que te haga sentir la presencia de tu pareja cuando duermes. Además puedes agregarle color, olor,  imágenes y accesorios que lo hagan único y original a los ojos de todos.
  3. Un par de pulseritas con el nombre de los dos para que siempre lleves contigo todo el amor y ternuraque sientes por tu otra mitad.
    Regalos San valentin pesonalizados

    Convierte tu San Valentín en todo una experiencia única e inolvidable.

  4. Un juego de toallas en colores pasteles o tonalidades vivas con el nombre o las iniciales de los nombres de los dos, bordados en el cuerpo de la toalla. Puedes pedirle ayuda a tu abuela para que te aconseje y te sugiera el mejor lugar de manualidades en tejido y costura.
  5. Aunque una mascota no es un objeto personalizado, es un original regalo personal que sacará lo mejor de ustedes en cuanto a la responsabilidad de cuidar un ser vivo y los mantendrá unidos en muchos aspectos de su vida en pareja.
  6. Una carta de gran tamaño súper bonita, llena de colores y vida, donde le digas cuanto le amas y lo feliz que eres por estar a su lado.
  7. Una cesta llena de frutas, dulces y vinos con una bonita tarjeta personalizada, es un regalo donde puedes compartir con tu pareja sabores, olores y diversas sensaciones especiales en todo el sentido de la palabra.
  8. Un puzzle de varias piezas con una foto de los dos como resultado final luego de armarlo, es un bonito regalo lleno de diversión y entretenimiento.
  9. Un juego de imanes personalizados para la nevera o el ordenador, donde mires constantemente esos buenos momentos y recuerdos al lado de tu pareja, que nunca quieres que se borren de tu memoria.
  10. Un juego de llaveros circulares, rectangulares o en la forma que quieras, con colores, imágenes y fotos de vuestra relación, son el regalo ideal para nuestra pareja gracias a su fácil portabilidad, ligero peso y original diseño.
  11. Una lámpara para la mesa de noche, es un regalo personalizado de alta originalidad y de gran utilidad para esas veladas donde tu pareja necesita tener luz extra al momento de realizar sus trabajos o simplemente leer un libro.
  12. Un álbum digital con una gran recopilación de fotos, frases, recuerdos personales, canciones y gran cantidad de objetos y cosas especiales que han marcado su relación de pareja a lo largo del tiempo.

Lo más buscado:

No comments yet

Leave a Reply

*

A lo mejor te puede interesarclose