10 regalos de amor personalizados.

12 may

  1. Un set de bolígrafos marcados con las iniciales de tu pareja, una fecha especial o alguna inscripción bonita que permita recordar en todo momento, esos lindos sentimientos que te unen a tu media naranja. Este tipo de regalo lo puedes adquirir fácilmente en una papelería donde escogerás el bolígrafo indicado y luego lo llevarás a una tienda de estampado para que lo personalicen.
  2. Un estuche o una cartera portadocumentos para uso personal, con una bonita dedicatoria o imagen de fondo que te permita llevar un pedacito de esa persona a quien amas, a todas partes.
  3. Si lo que sientes por esa persona es algo fuerte, único y demasiado especial, te recomendamos que personalices un par de camisetas con alguna frase graciosa, romántica o un verso de algún poema de amor.
  4. Sabemos que proteger al móvil de cualquier rayón, caída o accidente, es una de las prioridades de las personas al momento de adquirirlos. Por esto te sugerimos una novedosa funda para móvil personalizada, en tejido flexible o un resistente estuche con cualquier símbolo o imagen que describa tu relación romántica.
  5. Un reloj de mesa o de pared es otro de los regalos de amor personalizados más innovadores y sorprendentes que le puedes regalar a tu pareja. Si haces parte de su vida casi un 100% también puedes hacer parte completa de su tiempo, con un novedoso reloj personalizado.
  6. Muy seguramente conoces las bolas de cristal, pero no las bolas de cristal personalizadas. Este tipo de árticulo o detalle, es altamente original y de gran expectativa dado que reúne lo tradicional de las bolas de cristal, con la originalidad y particularidad de las técnicas de personalización.
    Regalos de amor personalizados

    Un regalo que jamás pasará de moda son los osos de peluche personalizados.

  7. Un peluche personalizado de su animal preferido con las iniciales de ambos, o con una camisetica puesta que tenga estampada una foto de los dos en algún paseo o situación que ha sido inolvidable.
  8. Un marco de fotos personalizado para poner en la mesita de noche o en el escritorio en diferentes materiales de alta durabilidad y resistencia a caídas, golpes y al desgaste por el paso del tiempo.
  9. Un juego de cojines con formas de corazón, estrellas, medias lunas o algún estilo en especial, se han convertido en unos de los productos personalizados con mayor éxito a nivel comercial. Puedes estampar en ellos fotos, imágenes, frases y lo mejor de todo es que son resistentes al desgaste por el lavado continuo y el uso excesivo.
  10. Si vuestra relación es divertida, amena y entretenida, ¿Qué te parece la idea de personalizar un ajedrez, baraja, parqués o un juego de la oca? Muy seguramente después de este tipo de regalo, ambos querrán divertirse mucho más en casa que fuera de ella.

Lo más buscado:

No comments yet

Leave a Reply

*

A lo mejor te puede interesarclose