Archive | Regalos para Novios RSS feed for this section

Los 10 mejores regalos de novios para San Valentín.

16 jun

¿Quien no ha tenido algún tipo de relación sentimental con alguien que le atrae y de cierto modo te hace sentir bien en cualquier momento? Cualquiera que haya tenido un noviazgo, sabe que este tipo de relaciones transitorias, supera el simple gustarse y pasa a convertirse en una nueva fase de respeto, comprensión, seguridad y entrega. Así mismo y con toda seguridad sabrás que sostener un noviazgo estable, sano y duradero al paso del tiempo, solo se logrará con bonitas acciones de amor, palabras sinceras y detalles inolvidables como los que te sugerimos en el día de hoy para sorprender a tu pareja. 

Chocolates para San Valentín, un regalo con mucho amor.

  1. Un delicioso estuche con chocolates y vinos que puedan ser disfrutados por los dos en una bonita velada romántica en cualquier lugar mágico.
  2. Una cena romántica en su restaurante favorito o algo cocinado por ti en casa, es uno regalo infalible para estas fechas donde el amor se hace evidente hasta en el sabor de las comidas.
  3. Un fin de semana de relajación, descanso, confort y mucho amor en algún spa de tu localidad o en un hotel que cubra todos los requerimientos que necesitas para pasarla bien como pareja.
  4. Un juego de pulseras con un fina inscripción de sus nombres o alguna frase que sea representativa para ambos y que describa perfectamente los sentimientos que tienen el uno por el otro.
  5. Un paseo o recorrido por un pueblo turístico, un viaje de expedición a algún paraje exótico y una aventura de sol y playa son recuerdos imborrables para cualquier persona.
  6. Un paseo en globo aerostático en una bonita tarde de verano, es uno de los paseos privados más apetecidos por todas las parejas para celebrar juntos el día de San Valentin.
  7. Compra boletos para ir a ver el partido de tu equipo preferido, o un concierto de tu grupo de música o artista favorito y disfruta al máximo de las diversas emociones que estos eventos generan en compañía de otra persona que los disfruta igual o mucho más que tú.
  8. No limites la manera de expresar tus sentimientos con regalos tan superficiales como ropa, zapatos o lociones. En San Valentín todos merecen regalos más románticos tales como una bonita carta de amor, un ramo de flores o un albúm con la recopilación de sus mejores momentos en diferentes situaciones de su vida.
  9. Otra opción son los regalos para adultos, con novedosos juegos que aumentan la imaginación sexual. También se vale regalar todo tipo de aceites, esencias y lencería erótica.
  10. Que nunca falta una emotiva, original y espectacular carta de amor, donde expreses los sentimientos más bonitos por esa persona que acompaña tu vida y te hace feliz sin ninguna condición.

Lo más buscado:

12 tipos de regalos personalizados para San Valentín

12 jun

  1. Una taza en cualquier tamaño con fondo blanco, donde puedas estampar alguna foto de los dos con una bonita frase de amor que los caracterice.
  2. Un cojín en forma de corazón o de estrella que sea lo suficiente cómodo para abrazar en las noches y que te haga sentir la presencia de tu pareja cuando duermes. Además puedes agregarle color, olor,  imágenes y accesorios que lo hagan único y original a los ojos de todos.
  3. Un par de pulseritas con el nombre de los dos para que siempre lleves contigo todo el amor y ternuraque sientes por tu otra mitad.
    Regalos San valentin pesonalizados

    Convierte tu San Valentín en todo una experiencia única e inolvidable.

  4. Un juego de toallas en colores pasteles o tonalidades vivas con el nombre o las iniciales de los nombres de los dos, bordados en el cuerpo de la toalla. Puedes pedirle ayuda a tu abuela para que te aconseje y te sugiera el mejor lugar de manualidades en tejido y costura.
  5. Aunque una mascota no es un objeto personalizado, es un original regalo personal que sacará lo mejor de ustedes en cuanto a la responsabilidad de cuidar un ser vivo y los mantendrá unidos en muchos aspectos de su vida en pareja.
  6. Una carta de gran tamaño súper bonita, llena de colores y vida, donde le digas cuanto le amas y lo feliz que eres por estar a su lado.
  7. Una cesta llena de frutas, dulces y vinos con una bonita tarjeta personalizada, es un regalo donde puedes compartir con tu pareja sabores, olores y diversas sensaciones especiales en todo el sentido de la palabra.
  8. Un puzzle de varias piezas con una foto de los dos como resultado final luego de armarlo, es un bonito regalo lleno de diversión y entretenimiento.
  9. Un juego de imanes personalizados para la nevera o el ordenador, donde mires constantemente esos buenos momentos y recuerdos al lado de tu pareja, que nunca quieres que se borren de tu memoria.
  10. Un juego de llaveros circulares, rectangulares o en la forma que quieras, con colores, imágenes y fotos de vuestra relación, son el regalo ideal para nuestra pareja gracias a su fácil portabilidad, ligero peso y original diseño.
  11. Una lámpara para la mesa de noche, es un regalo personalizado de alta originalidad y de gran utilidad para esas veladas donde tu pareja necesita tener luz extra al momento de realizar sus trabajos o simplemente leer un libro.
  12. Un álbum digital con una gran recopilación de fotos, frases, recuerdos personales, canciones y gran cantidad de objetos y cosas especiales que han marcado su relación de pareja a lo largo del tiempo.

Lo más buscado:

Regalos personalizados para los dos.

11 jun

El amor es uno de los sentimientos más lindos que todo ser humano pueda despertar y sentir por esa otra persona que complementa su vida en todos los aspectos. Hay todo tipo de amores, como los posesivos, los soñadores, los extraños y los originales, donde cualquier regalo convencional pasa a ser aburrido si no se personaliza y lleva en su estructura un diseño innovador y significativo.

  • La mejor manera de llevar a esa persona a tu lado es  con un artículo ligero, práctico y fácil de llevar a todas partes, como un llavero, un bolígrafo tallado con su nombre o un bolso con varios compartimentos para guardar y almacenar con el mejor orden todos esos instrumentos que utilizas día a día.
  • Otra manera novedosa de tener siempre cerca a quien tanto amas, es por medio de un marco digital de fotos que automáticamente cambie la foto principal, por toda aquella variedad de recuerdos, momentos especiales y eventos que ambos han compartido juntos.
  • Si no puedes pasar las noches enteras con el amor de tu vida, puedes personalizar uno o varios cojines con fotos de ambos en sus últimas vacaciones o en su aniversario de relación. Además este tipo de cojines vienen en gran variedad de figuras y colores para darle el mejor estilo a su cama y a la habitación en general.
  • Decora vuestro hogar, en especial tu cocina con artículos como jarras, posavasos y vasos personalizados con frases, fotos, mensajes y todo tipo de imagen que simbolice algún momento especial en vuestra relación y haga de sus comidas todo un momento de amor, unidad y alegría. Ahora bien, si pretendes decorar el resto de tu hogar con algunos toques románticos donde ambos sean los protagonistas, las bolas de nieve personalizadas, las alfombrillas para el mouse del ordenador, y los cuadros o relojes personalizados, son el complemento ideal para alimentar con detalles el gran sentimiento  que les une a cada instante.
    Regalos personalizados para novios

    Regalos personalizados para amores únicos y auténticos.

  • Uno de los puntos fuertes para sostener una relación al pasar el tiempo, es la alegría y la diversión que se pueda seguir aportando en cada momento con nuestra pareja. Para ello se han creado objetos de animación y recreación como los juegos de mesa personalizados, entre los que sobresalen las cartas, dominó y cualquier actividad didáctica que incluya risas, puntos y metas.
  • Un calendario o un cuento en forma de libro puede ser un regalo sumamente original y especial para obsequiarle a tu pareja. Este tipo de regalos pueden llevar de manera muy divertida y amena, partes de los momentos más bonitos de su relación y lo que ambos sueñan para un futuro no muy lejano, con base al presente que viven ambos, completamente enamorados.

Lo más buscado:

Regalos personalizados: Lo último en tendencias al realizar un obsequio.

8 jun

Para esos momentos especiales que merecen toda tu atención y lo mejor de tu imaginación y buen gusto para escoger un regalo acorde a la fecha, aquí te facilitamos la búsqueda con una pequeña lista de los obsequios personalizados más novedosos y creativos que puedas encontrar en el mercado en general.

  • Una funda protectora y de almacenamiento para tu móvil. Con este tipo de regalo no solo sorprenderás a tu pareja con un bonito color y foto en el artículo sino que además le permites proteger y cuidar su teléfono de caídas, golpes y rayones.
  • Un cojín para la cama con alguna bonita frase romántica, es otro regalo súper novedosodado que puedes elegir el estilo en cuanto a forma que mejor te parezca y el color de fondo que contraste perfectamente con todo su ambiente de descanso.
    Regalos personalizados

    Una funda protectora para el móvil.

  • Nunca estará de más un bonito marco, retrato o escultura de ambos, realizado en arte moderno con múltiples colores y trazos o por el contrario en técnicas tradicionales de óleo y lienzo.  Este tipo de regalo puede convertirse en el centro de admiración de todos aquellos que ingresen a tu hogar o tu oficina, confirmándoles de esta manera que cualquier lindo sentimiento siempre va de la mano con la originalidad.
  • Puedes personalizar vasos o posavasos para cualquier evento en especial, donde desees compartir un poco de tu felicidad y buenos momentos con aquellas personas más cercanas a tu vida, tanto a nivel social como familiar.
  • Un regalo muy novedoso y útil a la vez, es una bolsa personalizada. Este tipo de artículo cuenta con gran espacio para estampar sobre ella cualquier frase, logotipo o foto preferida y a su vez, llevar todos aquellos instrumentos que necesitas tener al alcance de tu mano en el día a día.
  • Que no falten las camisetas personalizadas con la foto tuya, de él o de ella, su mascota, sus últimas vacaciones o su equipo de futbol favorito. Teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes y frases que allí puedes plasmar, muy seguramente este tipo de regalo, se convertirá en la prenda favorita de quien reciba tan innovador obsequio.
    Regalos personalizados para toda ocasion

    Bolsos personalizados... un gran regalo para una ocasión especial.

  • Los calendarios personalizados son un bonito y útil regalo que puede realizarse al iniciar el año, para que esa personita pase los 365 días pensando en ti y en las buenas cosas que le ofreces constantemente como familiar, amigo o pareja.
  • Un bonito pero inexplorado regalo personalizado, son los skin para el ordenador portátil, este tipo de protectores externos, pueden llevar en su diseño gran cantidad de fotos, collage o frases que te representen como una persona única y excepcional en frente de los demás.

Lo más buscado:

10 Regalos únicos para enamorados.

3 jun

Para cualquier fecha especial que reuna a tu pareja y a ti en una romántica celebración, te recomendamos obsequiar uno de los siguientes regalos originales, únicos e inolvidables.

  • Una velada romántica en cualquier lugar turístico para enamorados, donde puedas compartir con tu pareja de grandes momentos  especiales y positivos para la relación.
  • Un fin de semana en un bonito spa de tu localidad, es sin duda alguna un regalo que todas las personas merecemos en algún momento.
  • Regalale un completa noche a tu pareja, comenzando tu recorrido por un delicioso resturante, luego pasar a uno de esas lugares donde podrás bailar sin parar vuestra música favorita o ver una película, lo demás lo dejamos a tu imaginación. 

    Una cena romántica, el regalo ideal para compartir con tu pareja una noche tan especial.

  • Aunque para muchs un bono de compra, puede ser un regalo algo impersonal, este último es el favorito de muchas personas que deseean no cometer errores al realizar un obsequio y prefieren que el agasajado adquiera lo que le guste o necesite.
  • Un estudio fotográfico es otra de la opciones para realizar un regalo único y origina a tu parejal. No le vendría nada mal ser modelo por un día, ¿verdad?
  • Regalale din duda alguna, algún artículo u objeto del que el o ella hayan hecho alución ya sea porque les gustó o porque lo necesitan para sus labores diarias. Artículos como moviles, ordenadores portátiles o reproductores de música y video, pertenencen a esta categoria en particular.
  • Nunca está de mas soprender a tu pareja con la colección de DVD de sus películas favoritas o ese nuevo libro que ha publicado su autor favorito y que aún no tiene en sus manos.
  • No vendría nada mal un dia de shopping en pareja, ¿no crees? Lleva a tu pareja a las mejores tiendas de tu localidad y diviertanse al máximo con la gran cantidad de artículos para el hogar, trabajo o personales que allí se pueden encontrar.
  • Personaliza con fotos o frases significativas, cualquier artículo o elemento que haga parte del uso diario de tu pareja, como bolígrafos o vasos, así le acompañarás a diario, hasta en los momentos más simples de la vida.
  • Elaborar un albúm con el pasado, presente y posible futuro de vuestra relación, se ha convertido en uno de los regalos más originales y divertidos que puedes realizar a esa personita que amas, logrando que a su memoria vengan interminables recuerdos y vivencias importantes para ambos.
  • Algo simple pero muy especial, puede ser regalar un CD con aquella música que marcó su relación desde los inicios. No olvides agregar algo de creatividad al estuche de presentación, para que de esta manera el regalo sea aún más especial.

Disfruta al máximo los buenos momentos de la vida en pareja, momentos que suelen ser especiales con esa esa personita que te hace feliz y siempre estará para ti, ahí presente.

Lo más buscado:

A lo mejor te puede interesarclose