Archive | Regalos para Madres RSS feed for this section

10 regalos modernos para madres actuales

24 nov

Hoy en día ser madre incluye contar con muy poco tiempo para determinadas actividades y diligencias  y a su vez, responsabilizarse de grandes proyectos para su vida laboral como familiar. Pensando siempre en lo mejor para mamá, te recomendamos los siguientes regalos modernos para ese tipo de madres que viven su vida activamente y con gran dinamismo.

  1. Un set de carteras para almacenar maquillaje o artículos de aseo personal. Puedes adquirir este producto en diferentes tamaños y colores, para darle un estilo propio y personal que impacte a la festejada luego de abrir su bolsa de regalo.
  2. Un set de viaje que incluya una manta, un juego para el cuidado de las uñas, una toalla personalizada con su nombre y bolsas para trajes y zapatos.
  3. Una tableta Ipad es un regalo de alto nivel y originalidad que seguro tu madre va a adorar. Este tipo de artículo digital será la mejor forma de demostrarle tu amor, dado que ofrece estilo y confort para llevar a todos lados sin ocupar mucho espacio. 

    El desayuno ideal para celebrar el día de las madres.

  4. Un desayuno a domicilio es un regalo que aparte de ofrecer alegría y bienestar, le permitirá a mamá estar llena de energía para todas las actividades que tiene pendientes en las horas de la mañana. No olvides acompañar este tipo de regalo con una bonita tarjeta y dedicatoria a tu nombre.
  5. Un ordenador portátil es un regalo perfecto para cualquier celebración. Además puede ser personalizado con su color favorito, diseño o estilo preferido, para que sea todo un artículo de uso personal.
  6. Un cupón o bono de regalo, es sin duda alguna un obsequio que muchas madres quisieran tener en su día para poder comprar ese artículo que tanto desean o que simplemente necesitan en su día a día.
  7. Cualquier utensilio electrónico como un dispositivo de música, una cámara digital de alto pixelaje y memoria de almacenamiento o un smarthphone ligero y compacto, nunca están de más en la bolsa de una mujer.
  8. Un marco de fotos digital con panel analógico, teclas táctiles y sensor de rotación, que sea compatible con tarjetas SD, MMC y MS. Así mismo, este tipo de marcos traen incluidos las funciones de calendario permanente y reloj.
  9. Aunque para sorprender a mamá no hace falta gastar mucho dinero en regalos lujosos, uno de los obsequios favoritos y que sin duda alguna captarán su atención son las joyas elaboradas con cualquier tipo de bisutería, desde la más ostentosa hasta la más artesanal.
  10. Un aparato electrónico que facilite la preparación de las comidas o recetas favoritas, es un instrumento que cualquier persona desearía tener en su cocina.

Madre, amiga, mujer… ¿Qué regalarle?

13 sep

Para muchas personas, incluso para las propias madres, su papel no solo consiste en cuidar a sus hijos y brindarles amor. Desde el preciso momento en que las mujeres se convierten en madres, reciben cantidad de diplomas imaginarios que les permite acreditarse y desempeñarse en  múltiples profesiones tales como , odontóloga, logopeda, psicóloga, sacerdote,  chofer, maestra, entrenadora, bruja, hada madrina, electrisista, ingeniera, entre otras, y así cada día la lista aumenta más, sin necesidad de haber estudiado en las mejores universidades del mundo.

Para esa personita que sin duda alguna se merece lo mejor en su día, te sugerimos la siguente lista de  regalos para sorprenderla y alegrarle su día.

  • Un día de belleza donde pueda cambiar o mejorar su apariencia personal con un bonito corte de cabello, un cambio de color del mismo y un nuevo estilo de maquillaje con diversas gamas de colores que le favorezcan al tono de su piel y sus ojos. 

    Obsequia un día de relajación a tu madre, un regalo ideal que agradecerá.

  • Un bonito abrigo para las temporadas invernales, es un regalo que aunque común, nunca estará de más al momento de ser regalado a una mujer.
  • ¿Que mujer no adora las joyas? Tu mamá no es la excepción, así que agradala con un bonito juego de pendientes o un elegante collar elaborado en su material favorito.
  • Aunque parezca algo loco, muchas mamás ponen por encima de sus intereses personales, los intereses del hogar. Si esto la hace feliz, te sugerimos que renueves los artículos de casa con los que ella trabaja día a día y se encuentran obsoletos y pasados de moda.
  • Mamá siempre necesitará unas merecidas vacaciones para reponer sus energías y volver a sus actividades diarias con el dinamismo de siempre. En este punto es esencial que la contemples un poco y le regales un viaje inolvidable a ese lugar donde ella ha deseado viajar desde hace tanto tiempo, muy seguramente te lo agradecerá y te complacerá mucho más cuando regrese.
  • Los artículos de cuidado personal tales como las cremas antiarrugas, las hidratantes, las de protección solar, entre otras y las lociones con esencias frutales, dulces o cítricas, son un regalo que mamá siempre querrá tener en cualquier celebración especial.
  • Para esas madres modernas, actuales y vanidosas, no hay mejor regalo que una depilación total con láser, varias sesiones de bronceado artificial o alguna que otra cirugía estética que le haga sentirse más comoda con su cuerpo y aumente aún más su autoestima.
  • Sorpréndela sin duda alguna con un gimansio en casa. Este regalo no solo le hara sentirse bonita y saludable, sino que además le permitirá despejar su mente y dejar de lado por un momento, las obligaciones laborales y familiares.

Lo más buscado:

Madres tradicionales, regalos convencionales.

11 dic

Ser una madre tradicional implica criar a sus hijos a la antigua, con llegadas temprano, visitas periódicas a la iglesia, visitas del novio en la sala principal de la casa y a los ojos de toda la familia, domingos de paseos familiares, castigos sin internet, tele y sin salir el fin de semana, menú semanal por todo el año, entre otras cualidades y caracteríticas. Si tu madre es de este tipo, no dudes en realizarle los siguientes obsequios en cualquier fecha en general.


Con estos tradicionales regalos sorprenderás a tu madre en su día

  • Un bonito juego de vajilla en porcelana o cerámica, si es posible grabado a mano y elaborado en el extranjero.
  • Un cofre o baul de gran tamaño donde pueda almacenar cada uno de esos artículos o reliquias que para ella son importantes conservar para darlos a conocer a las próximas generaciones de la familia.
  • Elabora un bonito y sofisticado árbol genealógico para la pared. Estos regalos son muy originales, pero a su vez permiten conservar un poco la esencia de la tradición y evolución familiar.
  • Sin importar la religión que tu madre practique, nunca estará de más regalarla algún simbolo religioso o artículo místico que acompañe sus jornadas de oración y renovación espiritual.
  • Cualquier artículo para el hogar de fácil manejo y buenos resultados, será el regalo indicado para esas mamas entregadas a las labores de la casa.
  • Las prendas de vestir son un regalo de fácil adquisición e innumerables alagos por parte de quien los luce y quien disfruta de la moda y el verdadero estilo al observarlos.
  • Un set de maquillaje es tal vez uno de los regalos más deseados por toda mujer sin importar si es madre o no. Gracias a la gran cantidad de productos que nos ofrece la industria de salud y belleza, mamá podrá lucir radiente a cualquier hora del día sin importar las circunstancias.
  • Un bonito y delicado reloj de pulsera elaborado en su material favorito ya sea en baño de oro o plata  y con detalles de cristales o piedras de valor, será sin duda alguna el accesorio favorito de mamá para sus eventos importantes.
  • Si a mamá le gusta la jardinería y el cuidado de las plantas, un juego de jardineria con accesorios metálicos, guantes de trabajo, delantal y sombrero, es el complemento perfecto para esas mañanas de riego, cuidado y siembra.
  • Un libro de cocina se convertirá en el ayudante perfecto para preparar esos platos deliciosos y exquisitos que solo la mano de mamá puede lograr y que tanto nos gusta probar cuando vamos de visita o en alguna reunión familiar.

Te invitamos a que eligas el regalo adecuado para tu madre y la sorprendas con alguno de los artículos ya propuestos en este post! Anímate!

Lo más buscado:

Madre solo una… Regalos para su día, ¡Muchos!

13 oct

Para esa personita tan especial como lo es mamá, que con una caricia logra que el dolor desaparezca, la nostalgia se esfume, las tristezas desaparezcan y la alegría vuelva a nuestras vidas; tenemos las mejores ideas y  los mejores regalos llenos de cariño y mucho amor.

   Regalos para mama

Mamá siempre merece lo mejor todos los días y más en el día de Madres. Sopréndela!

Entre la gran variedad de artículos que te ofrecen las tiendas virtuales y reales, queremos ser claros al sugerirte que no compres ningún detalle que no sea de uso personal. ¿Por qué? Sencillo, mamá solo espera que la consientas ese día y con regalos como una vajilla o una lámpara, no lo harás.

Comenzaremos entonces por el tipo de regalos originales y creativos como los vasos, cojines, portafolios, bolígrafos y calendarios personalizados. Este tipo de regalos varían de costo según el material donde desees imprimir cualquier mensaje o imagen, el tamaño y  la técnica de estampado. Otro de los tipos de regalos más comunes para alegrarle el día a mamá, son los regalos personales donde se encuentran una extensa variedad de productos como: carteras de mano, su loción favorita, broches para sus vestidos, accesorios como joyería, bufandas, zapatos, abrigos, vestidos, faldas, polvos compactos, rímel, lápiz labial en su tonalidad favorita, entre otros.

También puedes regalarle un regalo que aunque personal no hace parte de la rutina diaria en la vida de mamá. En esta categoría se encuentra un fin de semana en un bonito spa con toda la variedad de servicios que ofrecen en cuanto a masajes, hidroterapia, masoterapia, mascarillas corporales y faciales. Así mismo varias sesiones de bronceado, tratamientos faciales para el envejecimiento, un kit de masajeadores para la casa, un cambio de look en un prestigioso salón de belleza y hasta una cirugía estética forman parte de esta categoría que aunque nueva, es lo suficientemente interesante y reconfortante para mamá.

Por otra parte encontramos los regalos tecnológicos y de última generación, donde se encuentra una gran variedad de productos para escoger el que mejor se ajuste a las preferencias y necesidades de la persona que va a recibir el obsequio. Una cámara digital de alto pixelaje y memoria de almacenamiento, una cámara de video, un reproductor de música con capacidad para un gran número de canciones, una tableta portátil Ipad, un ordenador portátil de bajo peso y diseño personalizado, un Iphone o móvil de gama alta con GPS incluido, cámara, grabadora de voz y muchas otras funciones que nunca estarán de más, son regalos indispensables en el mundo moderno en el que nos movemos, dado que te permiten estar conectado con quienes amas y forman parte de tu vida personal, social y laboral, sin complicaciones y con mínimos esfuerzos.

Lo más buscado:

¿Cuáles son los regalos más vendidos el día de Madres?

11 sep

Cuando estamos próximos a la celebración de día de Madres, es evidente sin duda alguna la gran cantidad de artículos que nos ofrece la industria comercial para adquirir el mejor obsequio para mamá. Sin embargo, hay gran cantidad de artículos que continúan en el punto más alto de oferta y aceptación por parte del público, ya que son los más apetecidos y esperados por mamá en su día. Ten presente la siguiente lista para que nunca quedes mal al escoger un bonito regalo para ese ser único y especial que te dio la vida.

  1. Cualquier tipo de arreglo floral con rosas, girasoles, tulipanes o su flor favorita. Este tipo de regalo puede ir acompañado con dulces, frutas y una tarjeta personal.
  2. No hay regalo más certero y que le guste más a mamá que un completo traje o vestido de temporada para sus jornadas laborales o de noche para cenar o asistir a algún evento sobrio y elegante.
  3. Un completo kit de maquillaje de su marca favorita que incluya polvos compactos, traslúcidos, bases con texturas ligeras para esa piel tipo porcelana que todas desean tener, sombras y lápices para ojos, máscara de pestañas, lacas para uñas y labiales en diferentes tonalidades de cremosa aplicación y con base hidratante para proteger los labios.
  4. Una bolsa o cartera de mano de cualquier tamaño, para que siempre guarde allí todos aquellos artículos que necesita tener al alcance de su mano.
    Regalos para mamá en su dia

    Un completo kit de belleza es el regalo ideal para la salud facil y estética de mamá.

  5. Un desayuno a domicilio con alimentos exóticos o tradicionales que carguen su día completamente de energía, ánimo y positivismo.
  6. Lociones florales, frutales, cítricas y dulce son uno de esos regalos que solo lo debes realizar si conoces muy bien los gustos de tu mamá en cuanto a aromas y esencias.
  7. Un par de zapatos en cuero, material sintético, gamuza o tela en su diseño favorito y con el estilo y color indicados que le calcen perfectamente.
  8. Nada como una expresiva tarjeta de felicitaciones, donde plasmes lo más bonitos sentimiento y agradecimientos para mamá por todo lo que ha hecho en su vida para tu bienestar y alegría. Este tipo de obsequio es uno de los más apreciados por mamá, gracias a su importante valor sentimental.
  9. Joyas para el cuello, pendientes, pulseras, anillos  y cualquier tipo de accesorio para el día y la noche, con fina pedrería y en baño de oro o plata.
  10.  Una fiesta sorpresa en un bonito salón de eventos o en casa, donde se reúnan todas aquellas personitas que son especiales en la vida de mamá tanto a nivel familiar, social y laboral.

Lo más buscado:

A lo mejor te puede interesarclose