Archive | Regalos para El RSS feed for this section

5 sets de regalos para padres jóvenes.

23 abr

Ser padre es para muchos una gran bendición de la que no quieren perder ni un minuto de sus días, así que se aventuran en su juventud a experimentar  una inmensa cantidad de sentimientos y emociones con el nacimiento de sus primeros hijos. De esta manera, se convierten en cómplices y amigos de sus hijos a medida que estos crecen, dado que comparten semejantes características en cada época de su vida. 

Para ese papá que te ha dado lo mejor de sí y que aún se conserva vivo, alegre y con las mismas energías físicas y espirituales de su juventud, te sugerimos le sorprendas con los siguientes sets de regalos.

  1. Disfrutar de los placeres de la vida, como el buen licor es uno de los regalos que todo hombre ha soñado tener en algún momento de su vida, ya sea para disfrutarlos o coleccionarlos en su bar o bodega privada. Así que anímate a regalar una bonita canasta llena de gran variedad de licores nacionales y extranjeros de viejas reservas y con la calidad y el buen gusto que una bonita decoración pueda ofrecer en un momento tan especial.
  2. Un kit de productos y accesorios de aseo e higiene personal para el hogar o portátil, es un regalo además de original muy creativo y necesario para cualquier salidao simplemente para sentirse cómodo y fresco en su ambiente familiar y laboral. Productos como una máquina para afeitar eléctrica, cremas y lociones refrescantes para cara y cuerpo y lociones en los aromas y esencias más masculinas que puedas encontrar en el mercado.
    Regalos día del padre

    No hay nada ,mejor que una buen trago para festejar con papá

  3. Un set de prendas y artículos deportivos es un regalo novedoso, saludable y práctico para mantener a papá con buen ánimo, una condición física excepcional y porque no, el mejor físico que pueda conseguir para su edad. En este tipo de regalo te sugerimos prendas refrescantes para practicar su deporte favorito, sudaderas con regulación de la temperatura corporal, toallas personalizadas, un termo con gran capacidad de almacenamiento de líquidos, entre otros.
  4. Nada mejor que pasar lo ratos libres en familia, compartiendo la diversión, alegría y suspenso que genera todo juego de mesa. Si quieres lograr el mejor ambiente familiar cada fin de semana, regálale a papá un set completo de juegos de mesa personalizado con fotos de tu familia o uno tradicional que incluya actividades recreativas  como el ajedrez, el póker, monopolio, o cualquier juego de entretenimiento y esparcimiento familiar.
  5. Por último te recomendamos un set de artículos para oficina que serán el complemento ideal para decorar y renovar todo el ambiente de oficina en el que papá permanece durante todo el día. Nunca olvides que el mejor complemento para cualquier regalo, especialmente para papá, es una bonita tarjeta personal, donde puedas abrir tu corazón y expresar los más grandes sentimientos por esa personita que te ha visto crecer.

¿Qué quieren los chicos de regalo en su día de reyes?

22 abr

Intentar descifrar el pensamiento de otra persona, en especial una del género masculino, sobre lo que desea recibir el día de reyes, es un asunto demasiado complejo y casi imposible de lograr. Procurando evitarte todo tipo de complicaciones respecto al tiempo, búsqueda y dinero para adquirir un artículo novedoso y original, aquí te sugerimos diversos tipos de regalos de reyes para chicos, que nunca fallaran al momento de realizar el obsequio.

Regalos de Reyes para chicos

Haz que todos sus deseos se hagan realidad.

• Una entrada o boleto a un concierto de su artista o grupo deportivo favorito, son sencillamente esa clase de regalos que nunca que se olvidan y de los que incluso tú, puedes disfrutar al acompañarlo.

• Otro tipo de regalos de reyes para chicos, que sobresale inmediatamente entre la gran diversidad de regalos que existen, es una canasta de bebidas. Este tipo de regalos incluye desde su vino favorito, hasta las bebidas tradicionales como el whisky, vodka o ginebra, entre otros.

• Un fin de semana de expedición extrema o de relajación total, son el regalo ideal para sacar a tu chico del ambiente monótono en el que se desenvuelve día a día, ya sea laboral o académicamente. Un paseo o un día de spa, son la fórmula ideal para salir de la rutina y recargar energías.

• Cualquier artículo tecnológico como una tableta Ipad, un Smarthphone, un reproductor de audio y video, un nintendo wii, una cámara digital y cualquier tipo de artículo digital, son el regalo ideal para alimentar el espíritu infantil de ocio y diversión en tu chico.

• Un reloj de pulsera elegante o deportivo, son el accesorio perfecto para cualquier actividad que requiera estar al tanto del tiempo y los eventos que suceden en cada momento.

• Un tipo de regalos de reyes para chicos que nunca falla en esta celebración especial, son los artículos autografiados por las grandes estrellas del entretenimiento o los mejores deportistas de la historia, en concreto, la firma de aquel personaje famoso que es su ídolo favorito.

• Un set de juegos de mesa como el dominó, el póker, el ajedrez, las damas chinas, entre otros, alegran las tardes tranquilas de cualquier persona en general, especialmente aquella que disfruta los juegos convencionales.

Algún utensilio o instrumento deportivo, son la mejor forma de conservar la salud física y mental de tu chico. Además, este tipo de productos para ejercitarse, le permitirán lucir más guapo día tras día y sesión tras sesión, lo que seguramente despertará la envidia de todas tus amigas y de cierto modo te hará feliz.

Una colección de DVD originales de sus sagas y géneros de cine favoritos, se han convertido en los regalos de reyes para chicos, más originales y apetecidos por el sexo femenino para sorprender gratamente a esa personita que tanto aman y con la que han compartido algo más que besos, sueños e ilusiones.

Lo más buscado:

5 errores comunes de regalos para el día del padre.

20 abr

Este artículo surge a manera de protesta contra aquellas personas que no encuentran regalos originales y creativos para regalar en el día del padre. ¡NO MÁS! Es lo que muchos papás piensan al abrir sus bolsas de regalo y encontrarse de nuevo con los mismos artículos convencionales y aburridos que los hacen sentirse viejos y poco especiales. Si eres entonces, de esas personas que año tras año, se dirige a la misma tienda de siempre a comprar el mismo regalo simple y desabrido, te sugerimos que leas el artículo y entiendas que NO debes regalarle a papá en su día.

5 errores comunes de regalos para el día del padre

1. Calcetines y corbatas, son regalos que están mandados recoger y dejar en la historia, como el top 1 de los regalos más aburridos y molestos que existen, ya que aunque son considerados artículos útiles en el día a día, no dejan de ser faltos de vida, diseño, forma, estilo y creatividad. Mal regalo para el día del padre, ¿verdad?

2. Sabemos que papá adora la sensación de frescura y agradable olor que genera un fino perfume de esencias masculinas y alta valía, pero, ¿no crees que regalar una loción en cada fecha especial, puede ser algo sospechoso, fastidioso y hasta abrumador? Si lo piensas detalladamente, papá puede tomar este tipo de obsequio, como alguna representación y forma indirecta sobre su olor corporal y lo último que queremos es que nuestro padre se sienta mal en su día ¿No?

3. Deja a un lado ya esa errónea idea de que una cartera de bolsillo común y corriente, puede ser la acompañante ideal de papá en todo momento. No hay artículo más práctico pero falto de estilo y diseño que una cartera de piel sin personalizar y con poca variedad de bosquejos para escoger ¿no crees?

4. ¡No más botellas de licor por favor! Luego no te andes quejando de que tu padre asista a terapias en la sociedad de Alcohólicos Anónimos y se mantenga voluble día tras día. Además, recuerda que el licor en excesivas cantidades puede deteriorar la salud de tú papá con el tiempo y acarrearle múltiples enfermedades crónicas.

5. ¿Serenatas? ¡No¡ ¿No crees que papá ya ha escuchado suficiente música en toda su vida, para tener que repetir en su día especial, las mismas canciones de siempre? Mejor, con lo que pagas una serenata puedes regalarle un fin de semana de relajación en un spa o una aventura extrema en lugar aislado del estrés citadino.

En tu experiencia propia, ¿Te gustaría que te realizaran siempre el mismo regalo? Reflexiona.

Ideas de regalos modernos para padres

18 abr

Encontrar el regalo para papá en su día especial a nivel mundial, se ha convertido para muchas mujeres e hijos en todo un desafío comercial. Ante todo te sugerimos calmarte un poco cuando llegue la ocasión y pensar en los gadgets que más le gustan a esa persona junto con las características individuales que le hacen sobresalir por encima de los demás; así será mucho más fácil encontrar el regalo perfecto para él. Como primeras opciones, ten presente las siguientes sugerencias:

Regalso para padres

Los mejores regalos, para el mejor padre...

  • Para la oficina, el estudio o su cuarto nunca está de más sorprenderlo con un espectacular y moderno televisor de pantalla plana con posibilidades de conexión a internet y la mejor resolución para ver sus películas favoritas.
  • En los momentos de descanso y relajación, no hay mejor acompañante que nuestra música favorita. Para eso se han creado los reproductores MP3 con gran almacenamiento para tener siempre sus cantantes preferidos al alcance de su mano.
  • La apariencia física y la estética corporal son las mejores cualidades que ofrece una máquina de afeitar eléctrica en compañía de todo tipo de lociones, cremas y espumas que ofrezcan el mejor cuidado y protección para la piel.
  • En la actualidad no hay quien se resista a conservar su belleza física y conseguir el cuerpo ideal con la ayuda de un buen entrenador deportivo. Para esto se han creado las suscripciones o bonos de regalo para el gimnasio, de esta manera papá no solo lucirá joven y atractivo sino también vital y enérgico.
  • Las mejores películas son aquellas que se disfrutan en compañía de la familia, por eso te sugerimos que le regales su serie o saga de películas favoritas para blue ray o dvd y así acrecientes su colección de videos del séptimo arte.
  • Quien no desea tener entre sus objetos personales un Smartphone o móvil de última generación que permita tener fácilmente todo el entretenimiento y organización que se desea tener en cualquier momento del día. ¿no crees que sería un regalo perfecto para papá?
  • Sabemos que la niñez es una de las mejores etapas de la vida, por eso te sugerimos un viaje al pasado de papá con un artículo moderno y actual como un nintendo Wii o una consola de videojuegos; así no solo le verás entusiasmado por  jugar sino también feliz por regresar un poco a su niñez siendo todo un adulto.
  • Si tu padre es de aquellos olvidadizos o simplemente se le dificulta ubicarse un poco en cada ciudad que llega ya sea por un viaje de negocios o por un paseo familiar, no hay regalo más útil que un sistema GPS portátil personal para el auto.

10 regalos innovadores para padres modernos.

17 abr

1. Un conjunto básico para viaje con varias piezas, que incluya una bolsa con sistema trolley fácilmente transportable, una bolsa de viaje para artículos más personales, una bolsa para implementos de aseo y que no falte el pequeño pero práctico neceser.

2. Cualquiera de los siguientes artículos digitales y tecnológicos, son el complemento ideal para acompañar en esas labores diarias a nuestros padres modernos. Varios ejemplos son: un smarthpone de última generación, una tableta ipad o un ordenador portátil con gran capacidad de almacenamiento, una memoria usb de varios gigabytes, un puntero láser con potente luz LED, una estación meteorológica digital y muchos artículos más que podrás encontrar en cualquier tienda real o virtual.

3. Una vinoteca deluxe, un set de vino en madera y accesorios para vino, un set de vino de que incluya un sacacorchos, antigoteo y dosificador en material de acero inoxidable, o en su defecto un botellero plegable para almacenar su colección de vino más exquisitos y de gran valor comercial.

4. Un maletín para portátil que incluya diversos compartimentos para documentos, tarjetas de visita, bolígrafos y todos aquellos implementos de trabajo que tu padre necesite llevar siempre a todas partes., permitiéndole de esta manera mayor administración y organización de cada archivo importante para desempeñarse en su oficio.

5. Una silla plegable con una mini nevera portátil y una esterilla acolchada, para esos inolvidables viajes en compañía de amigos y familiares, en un día de sol, que requieran toda la comodidad y frescura necesarias para pasarla muy bien.

Regalos innovadores para papá

Un viaje o día de spa son los regalos más innovadores para papá

6. Un conjunto de herramientas en metal y acero inoxidable, con la mayor cantidad de piezas posibles. Este tipo de artículo le hace sentirse útil, importante y lo convierte en todo un niño jugando a construir o destruir algún artículo importante en el hogar o en el vehículo familiar.

7. Un conjunto de sudadera en poliéster o algodón, con una toalla ultra absorbente y reloj de pulsera deportivo, para esas largas jornadas de gimnasio, donde papá se siente saludable, fresco, atlético y joven.

8. Un reloj de pulsera en acero inoxidable con amplios gráficos numéricos, cronógrafo y tacómetro, para que tu padre esté al tanto de las actividades que tiene programadas día a día y nunca llegue tarde o falte a alguna.

9. Un viaje de descanso en algún lugar paradisiaco, retirado del ruido y la contaminación visual y auditiva que ofrece constantemente el espacio citadino y que no da tregua al descanso y la relajación luego de terminar con las actividades cotidianas.

10. Un paraguas plegable personalizado con su nombre, es un artículo original y único que papá querrá llevar consigo siempre en esos días lluviosos y tempestuosos.

A lo mejor te puede interesarclose