Archive | Regalos para Chicos RSS feed for this section

¿Qué quieren los chicos de regalo en su día de reyes?

23 sep

Intentar descifrar el pensamiento de otra persona, en especial una del género masculino, sobre lo que desea recibir el día de reyes, es un asunto demasiado complejo y casi imposible de lograr. Procurando evitarte todo tipo de complicaciones respecto al tiempo, búsqueda y dinero para adquirir un artículo novedoso y original, aquí te sugerimos diversos tipos de regalos de reyes para chicos, que nunca fallaran al momento de realizar el obsequio.

Regalos de Reyes para chicos

Haz que todos sus deseos se hagan realidad.

• Una entrada o boleto a un concierto de su artista o grupo deportivo favorito, son sencillamente esa clase de regalos que nunca que se olvidan y de los que incluso tú, puedes disfrutar al acompañarlo.

• Otro tipo de regalos de reyes para chicos, que sobresale inmediatamente entre la gran diversidad de regalos que existen, es una canasta de bebidas. Este tipo de regalos incluye desde su vino favorito, hasta las bebidas tradicionales como el whisky, vodka o ginebra, entre otros.

• Un fin de semana de expedición extrema o de relajación total, son el regalo ideal para sacar a tu chico del ambiente monótono en el que se desenvuelve día a día, ya sea laboral o académicamente. Un paseo o un día de spa, son la fórmula ideal para salir de la rutina y recargar energías.

• Cualquier artículo tecnológico como una tableta Ipad, un Smarthphone, un reproductor de audio y video, un nintendo wii, una cámara digital y cualquier tipo de artículo digital, son el regalo ideal para alimentar el espíritu infantil de ocio y diversión en tu chico.

• Un reloj de pulsera elegante o deportivo, son el accesorio perfecto para cualquier actividad que requiera estar al tanto del tiempo y los eventos que suceden en cada momento.

• Un tipo de regalos de reyes para chicos que nunca falla en esta celebración especial, son los artículos autografiados por las grandes estrellas del entretenimiento o los mejores deportistas de la historia, en concreto, la firma de aquel personaje famoso que es su ídolo favorito.

• Un set de juegos de mesa como el dominó, el póker, el ajedrez, las damas chinas, entre otros, alegran las tardes tranquilas de cualquier persona en general, especialmente aquella que disfruta los juegos convencionales.

Algún utensilio o instrumento deportivo, son la mejor forma de conservar la salud física y mental de tu chico. Además, este tipo de productos para ejercitarse, le permitirán lucir más guapo día tras día y sesión tras sesión, lo que seguramente despertará la envidia de todas tus amigas y de cierto modo te hará feliz.

Una colección de DVD originales de sus sagas y géneros de cine favoritos, se han convertido en los regalos de reyes para chicos, más originales y apetecidos por el sexo femenino para sorprender gratamente a esa personita que tanto aman y con la que han compartido algo más que besos, sueños e ilusiones.

Lo más buscado:

¿Qué regalar en el día de los niños?

31 ago

Ser niño implica sentir una gran cantidad de emociones, sensaciones y alegrías que se hacen más fuertes e intensas al llegar su día especial: El día del Niño. Llena tan esperado momento  de cariño, risas y regalos, con las siguientes opciones:

  • Un juego de pinturas con pinceles y un tablero de dibujo, este regalo aumentará su creatividad y muy seguramente afianzará  su gusto por el arte.
  • ¿Quién no ha disfrutado del agua a presión? Pues no habrá mejor regalos para tus niños que un set de pistolas de agua para convertir esas tardes de calor en toda una guerra de frescura.
  • Aunque se ha convertido en todo un artículo novedoso y algo tradicional, los autos o helicópteros a control remoto siguen siendo la sensación para todas las edades, incluso para algunos adultos.
  • Un mini ordenador con juegos infantiles, algunas actividades de aprendizaje e imágenes para colorear, son el regalo ideal para combinar perfectamente un poco de conocimiento con mucha recreación.
    Regalos para niños

    No hay nada más divertido para un niño, quelos juegos con control.

  • Regala los muñecos de acción más renombrados actualmente en el mercado y déjale que viva toda una aventura de acción y drama gracias a su propia imaginación.
  • Los juegos de mesa nunca estarán de más para probar las habilidades de tu hijo ya sea en los negocios, en cultura general y alimentar aún más su espíritu de lucha y competencia.
  • Si tu hijo es amante a los deportes, puedes elegir entre la gran variedad de balones que el mercado te ofrece para jugar futbol, baloncesto, voleibol, rugby, entre otros.
  • Puedes llevarlos a un parque de diversiones para que tengan un día inolvidable rodeado de helados, dulces, vértigo y risas sin parar.
  • Cualquier instrumento musical puede ser una gran aventura artística y melódica para todos los niños. Si puedes regalarle además algunas clases de música con un buen instructor y su instrumento favorito, estarías ofreciendo el regalo perfecto.
  • Un kit de maquillaje infantil para las niñas, es otro regalo multifuncional para que ellas se sientan como todas una princesas y puedan imaginar gran variedad de roles de la vida real.
  • Un nintendo Wii, Xbox o play station es el regalo soñado por gran cantidad de chicos. Concédeles sus más profundos deseos y guarda en tu memoria para siempre ese gigante abrazo y beso de agradecimiento.
  • Un vehículo eléctrico personal para que tu hijo se sienta el mejor conductor del mundo y pueda mejorar sus destrezas automovilísticas de velocidad y lateralidad, necesarias para un futuro no muy lejano.

Lo más buscado:

10 Ideas originales de regalos de Reyes para chicos.

22 oct

En este artículo, queremos explicarte de una manera muy clara y concreta, que clases de regalos originales para chicos, son la mejor opción para obsequiar un día de Reyes. Cabe aclarar, que los siguientes regalos puedes adquirirlos en una tienda de agasajos o elaborarlos tu misma, con un poquito de creatividad, cariño y dedicación. Ten en cuenta entonces estas 10 innovadoras sugerencias de regalos para chicos e imprime tu sello personal en diseño, color y estilo.

1. Un baúl en madera que guarde en su interior gran cantidad de dulces y chocolates, una tarjeta hecha por ti misma, donde expreses todo lo que sientes por él y un bonito calendario personalizado con fotos de él, sus lugares y gustos favoritos o alguna temática que defina su personalidad.

2. Una pecera con diversas especies y colores de animales acuáticos, decorada con una temática pirata o de aventura submarina.

3. Otro de los regalos originales para chicos que nunca pasa de moda y menos en un día de Reyes, es una inolvidable cena romántica en la playa o en un hotel paradisiaco ubicado en alguna área rural virgen y poco explorada.

4. Una pequeña cajita misteriosa, con chocolates y papelitos de colores, que encierre en su interior un par de boletos para conocer su lugar, su artista o su equipo favorito.

Regalos para reyes

Regalos originales, momentos inolvidables.

 

5. Alquila por un día su auto favorito e invítale a dar un paseo en este por todas las calles de tu localidad. Este tipo de regalos originales para chicos, son inolvidables y además de únicos, divertidos.

6. Su artículo deportivo favorito, es otro excelente regalo para celebrar día de Reyes con tu chico. Raquetas, pelotas, dardos, arcos, traje de buzo, entre otros, son artículos que lo harán sentir motivado para continuar practicando y mejorando las técnicas de juego, en su disciplina deportiva favorita.

7. Un regalo que no requiere mucha elaboración, pero que es apetecido por muchos hombres, son los vales o cupones para gastar cierta cantidad de dinero en lo que se desee. Aunque este tipo de regalo es algo impersonal para esta fecha tan especial, es mejor salir con algún detalle que tener las manos vacías al momento de realizar un obsequio.

8. Una cadenita de oro o de plata con la inicial de su nombre, se convierte para muchos hombres en un accesorio casi indispensable para salir a cualquier parte o evento en particular.

9. Un collage que encierre los mejores momentos de tu vida a su lado, es otro de los tantos regalos, que pueden obsequiarse un día de reyes, gracias a su inmenso valor sentimental y sensitivo. Atrévete a innovar con este tipo de regalos originales para chicos y sorpréndelo sin lugar a dudas.

10. Cualquier artículo para el auto, la oficina e incluso el hogar, es bienvenido en estas fechas de Reyes, gracias a su utilidad y practicidad para emplearlos en todo momento.

Lo más buscado:

Regalos decorativos de oficina para Padres.

17 sep

La mayor parte del día y de la vida, papá pasa largas horas en su oficina que podría decirse se convierte obligatoriamente en su segundo hogar. Para hacer un poco más agradable y ameno su ambiente y espacio laboral, te recomendamos imprimas un poco de alegría y diversión en su área de trabajo, con la siguiente lista de regalos:

  1. Lo primero y más necesario es sin duda alguna una cómoda silla de oficina. Recuerda que no solo debes adquirir una silla elegante y presentable que esté acorde a su nivel laboral, sino también una silla que sea lo suficientemente ergonómica para consevar la buena postura corporal de papá.
  2. Un elegante portanotas de base cúbica y clip flexible para poner allí, datos o números de gran importancia.
  3. Un portanotas magnético con librata y bolígrafo incluido, todo esto en un elegante material con acabados metalizados. 

    Los artículos de oficina más originales para padres.

  4. Un tarjetero multiusos elaborado en cuero o material de metal, para almacenar allí todo tipo de tarjetas de visita, tarjetas de crédito u otros objetos de valor.
  5. Para evitar la compra de calendarios año tras año, han llegado los calendarios perpetuos. Este tipo de artículo de oficina puede estar elaborado en material de aluminio con una amplia zona de marcaje, para que papá siempre tenga presente todas las fechas importantes en su vida personal y laboral.
  6. Un elegante pisapapeles en acero inoxidable, es sin lugar a dudas de ese tipo de artículos que hacen lucir elegante y sobrio cualquier tipo de escritiorio de trabajo.
  7. Una calculadora digital será la amiga condicional de papá para ajustar cuentas y llevar todo en orden.
  8. Un ratón óptico inalámbrico hará aún más fáciles las tareas de papá desde cualquier lugar de su oficina, donde haya superficies estables y suaves que le permitan deslizarse sin problema alguno.
  9. ¿Conoces el kit USB para PC? Este tipo de conjunto de oficina trae dentro de si, un mini ratón óptico, una exetnsión USB con cuatro puertos, auriculares, teclado numérico y cable de conexión a modem. Increible, ¿verdad?
  10. Un presentador o puntero láser inalámbrico con receptor USB, es una herramienta de trabajo altamente indispensable para las conferencias y presentaciones de papá a nivel empresarial. Puedes adquirir un puntero moderno que incluya las funciones de página anterior y página siguiente y su alcance supere hasta 15 metros de distancia.
  11. Adiós a los marcos tradicionales que siempre llevan consigo la misma foto aburrida y desteñida de siempre. Bienvenidos los marcos de fotos digitales con pantallas de hasta 7¨, panel analógico reloj y calendario.
  12. Un conjunto de cargadores de baterías para movil, que incluya diferentes adaptadores para conectarse.

Te invitamos a que busques en internet o cualquier tienda en general, muchos más implementos de oficina que faciliten un poco el trabajo de papá y mejoren el diseño interior de su lugar de trabajo.

Lo más buscado:

10 Regalos Sorprendentes para Chicos…

29 jul

 Muy al contrario de lo que pasa con los regalos para mujeres, los regalos sorprendentes para chicos son toda una tarea de preparación, búsqueda y compra en las tiendas reales o virtuales. Comprendemos que cada fecha que se aproxima y que ubica a los chicos como protagonistas de esa ocasión especial, es casi todo un dolor de cabeza al momento de elegir el regalo perfecto que les guste, les sea útil, lo encuentren novedoso y no cueste mucho dinero.

 

¿Con qué regalo sorprender a mi chico?

Ipad uno de los regalos sorprendentes para chicos

Regalo Sorprendente para chicos

 

Algunas ideas de regalos sorprendentes para chicos.

  1. Realiza un completo collage con diversas fotos de vosotros dos, desde las más antiguas hasta las más recientes y decóralo con colores llamativos. Este regalo es ideal para recordarle los buenos momentos que ha pasado juntos y lo feliz que fuiste y eres a su lado.

  2. Otro de los regalos sorprendentes para chicos que puedes ofrecerle a tu chico es algún instrumento de su deporte favorito ya sea futbol, tenis, carreras, entre otros, con el autógrafo y dedicatoria de su ídolo deportivo.

  3. Un punto de libro con luz y clip le será muy útil para esas jornadas donde deba trabajar hasta altas horas de la noche y la luz convencional no sea totalmente efectiva.

  4. Al igual que tú, tu chico necesita un poco de mimos y esa agradable sensación de relajación y descanso que todos queremos sentir en nuestras vidas. Por eso te recomendamos que le regales un día completo de SPA.

  5. Una cena fuera de lo tradicional, en un lugar único e inolvidable como un paraje desconocido a la luz de la luna, un hotel prestigioso, un parque natural o cualquier lugar que encuentres creativo e inolvidable para ofrecerle su comida preferida o algún manjar nuevo y exótico para su paladar.

  6. De los regalos sorprendentes para chicos que te ofrece la industria comercial en la actualidad, se encuentran las pancartas, pendones y avisos de diversos tamaños. Este tipo de artículo lo puedes editar según la ocasión que celebres con tu chico y ubicarlo en algún lugar especial como prueba única de tu amor por él.

  7. Puedes planear un viaje corto o lejano con destino a unas cabañas frente a la playa o la nieve, un bosque encantado o encantador, un recorrido por alguna ruta romántica de tu localidad o de toda Europa y de esta manera, lograr atraer de nuevo esos momentos y recuerdos románticos que se necesitan para sostener una relación.

  8. Que no falte en ningún momento la opción de los productos de tecnología digital como los Smartphone, ordenadores portátiles, mp4, entre otros. Estos regalos sorprendentes son los favoritos por cualquier tipo de público, en especial los chicos.

  9. Entre la gran variedad de artículos personales masculinos, que no te quepa la menor duda que un reloj de pulsera, un set de bolígrafos y una cartera portadocumentos son el complemento ideal de todo hombre en su día a día.

  10. Finalizando este artículo de regalos sorprendentes para chicos, nunca esta demás los artículos o utensilios de trabajo como un elegante reloj despertador, una carpeta portadocumentos personalizada y una memoria de tarjetas SIM.

Anímate a sorprenderlo con alguno de estos regalos y haz de ese día especial, toda una fecha inolvidable…

Lo más buscado:

A lo mejor te puede interesarclose