Archive | Regalos para Bodas RSS feed for this section

5 pasos para escoger los mejores regalos de boda para padres.

3 ago

Ya sea que nuestros padres hayan decido dar su primer paso hacia el matrimonio luego de un largo tiempo, o quieran renovar sus votos matrimoniales, no hay excusa para regalarles los mejores obsequios y sorpresas en su día. Para que no se te escape ningún detalle al momento de escoger lo mejor de lo mejor, aquí te ayudamos con 5 pasos indispensables a la hora de agasajar a una pareja matrimonial.

a. Un punto indispensable para dar con un buen regalo de bodas, es conocer la edad cronológica de cada persona y el tiempo de relación que llevan juntos. Este dato importante te proporcionará gran cantidad de información sobre lo que toda pareja desea tener en esa etapa de sus vidas, es decir, si es una pareja joven con pocos años, querrán algo más fresco y tranquilo para sus vidas, que una pareja unida desde hace tiempo.

b. Busca entre sus amigos y familiares más cercanos, toda esa información que te permita hacerte una idea del tipo de relación que esa pareja sostiene. Esto significa conocer sus gustos, su estilo de vida, sus preferencias a la hora de realizar un paseo o comprar algún artículo nuevo para el hogar. Este tipo de información, te posibilitará buscar planes, ideas y regalos de gran interés para los homenajeados, sin fallar en ningún momento.

Regalos de boda

No hay mejor boda que una llena de regalos increíbles.

c. Nunca está de más consultar un poco y asesorarse de todo un experto en regalos y más en regalos de bodas. Conoce y visita varias tiendas de interés y renombre en tu localidad y aprende sobre las nuevas tendencias y tradicionales costumbres que continúan marcando una pauta en las ceremonias matrimoniales. Este tipo de ayuda y opiniones por expertos, abrirá un poco tu mente y despejará cualquier pequeña duda sobre lo que debes regalar en tan importante ocasión, así no solo quedarás bien a los ojos delos homenajeados, sino que además cumplirás a cabalidad algún capricho o deseo que ellos esperaban se cumplieran en esta fecha tan especial.

d. Visita diferentes tiendas de regalos virtuales y reales para comparar productos, precios y garantías. Esta estrategia de compra y mercadeo es bastante útil para adquirir el mejor producto sin que tu bolsillo sufra las consecuencias de quedar con poco efectivo.

e. Recuerda que casi siempre menos es más, por eso te sugerimos que busques algún producto sobrio, elegante, que hable muy bien de ti y de lo que deseas que esa pareja disfrute al recibir tu obsequio. Nunca llegues a la extravagancia con productos de poca utilidad y algo sofisticados para una pareja de recién casados, simplemente asegúrate de encontrar ese artículo que cumpla con las características que acá te presentamos y celebra sin temor alguno, con un buen regalo, la alegría que comparte esta pareja en sus nupcias.

Lo más buscado:

Regalos personalizados para los dos.

11 jun

El amor es uno de los sentimientos más lindos que todo ser humano pueda despertar y sentir por esa otra persona que complementa su vida en todos los aspectos. Hay todo tipo de amores, como los posesivos, los soñadores, los extraños y los originales, donde cualquier regalo convencional pasa a ser aburrido si no se personaliza y lleva en su estructura un diseño innovador y significativo.

  • La mejor manera de llevar a esa persona a tu lado es  con un artículo ligero, práctico y fácil de llevar a todas partes, como un llavero, un bolígrafo tallado con su nombre o un bolso con varios compartimentos para guardar y almacenar con el mejor orden todos esos instrumentos que utilizas día a día.
  • Otra manera novedosa de tener siempre cerca a quien tanto amas, es por medio de un marco digital de fotos que automáticamente cambie la foto principal, por toda aquella variedad de recuerdos, momentos especiales y eventos que ambos han compartido juntos.
  • Si no puedes pasar las noches enteras con el amor de tu vida, puedes personalizar uno o varios cojines con fotos de ambos en sus últimas vacaciones o en su aniversario de relación. Además este tipo de cojines vienen en gran variedad de figuras y colores para darle el mejor estilo a su cama y a la habitación en general.
  • Decora vuestro hogar, en especial tu cocina con artículos como jarras, posavasos y vasos personalizados con frases, fotos, mensajes y todo tipo de imagen que simbolice algún momento especial en vuestra relación y haga de sus comidas todo un momento de amor, unidad y alegría. Ahora bien, si pretendes decorar el resto de tu hogar con algunos toques románticos donde ambos sean los protagonistas, las bolas de nieve personalizadas, las alfombrillas para el mouse del ordenador, y los cuadros o relojes personalizados, son el complemento ideal para alimentar con detalles el gran sentimiento  que les une a cada instante.
    Regalos personalizados para novios

    Regalos personalizados para amores únicos y auténticos.

  • Uno de los puntos fuertes para sostener una relación al pasar el tiempo, es la alegría y la diversión que se pueda seguir aportando en cada momento con nuestra pareja. Para ello se han creado objetos de animación y recreación como los juegos de mesa personalizados, entre los que sobresalen las cartas, dominó y cualquier actividad didáctica que incluya risas, puntos y metas.
  • Un calendario o un cuento en forma de libro puede ser un regalo sumamente original y especial para obsequiarle a tu pareja. Este tipo de regalos pueden llevar de manera muy divertida y amena, partes de los momentos más bonitos de su relación y lo que ambos sueñan para un futuro no muy lejano, con base al presente que viven ambos, completamente enamorados.

Lo más buscado:

Regalos personalizados: Lo último en tendencias al realizar un obsequio.

8 jun

Para esos momentos especiales que merecen toda tu atención y lo mejor de tu imaginación y buen gusto para escoger un regalo acorde a la fecha, aquí te facilitamos la búsqueda con una pequeña lista de los obsequios personalizados más novedosos y creativos que puedas encontrar en el mercado en general.

  • Una funda protectora y de almacenamiento para tu móvil. Con este tipo de regalo no solo sorprenderás a tu pareja con un bonito color y foto en el artículo sino que además le permites proteger y cuidar su teléfono de caídas, golpes y rayones.
  • Un cojín para la cama con alguna bonita frase romántica, es otro regalo súper novedosodado que puedes elegir el estilo en cuanto a forma que mejor te parezca y el color de fondo que contraste perfectamente con todo su ambiente de descanso.
    Regalos personalizados

    Una funda protectora para el móvil.

  • Nunca estará de más un bonito marco, retrato o escultura de ambos, realizado en arte moderno con múltiples colores y trazos o por el contrario en técnicas tradicionales de óleo y lienzo.  Este tipo de regalo puede convertirse en el centro de admiración de todos aquellos que ingresen a tu hogar o tu oficina, confirmándoles de esta manera que cualquier lindo sentimiento siempre va de la mano con la originalidad.
  • Puedes personalizar vasos o posavasos para cualquier evento en especial, donde desees compartir un poco de tu felicidad y buenos momentos con aquellas personas más cercanas a tu vida, tanto a nivel social como familiar.
  • Un regalo muy novedoso y útil a la vez, es una bolsa personalizada. Este tipo de artículo cuenta con gran espacio para estampar sobre ella cualquier frase, logotipo o foto preferida y a su vez, llevar todos aquellos instrumentos que necesitas tener al alcance de tu mano en el día a día.
  • Que no falten las camisetas personalizadas con la foto tuya, de él o de ella, su mascota, sus últimas vacaciones o su equipo de futbol favorito. Teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes y frases que allí puedes plasmar, muy seguramente este tipo de regalo, se convertirá en la prenda favorita de quien reciba tan innovador obsequio.
    Regalos personalizados para toda ocasion

    Bolsos personalizados... un gran regalo para una ocasión especial.

  • Los calendarios personalizados son un bonito y útil regalo que puede realizarse al iniciar el año, para que esa personita pase los 365 días pensando en ti y en las buenas cosas que le ofreces constantemente como familiar, amigo o pareja.
  • Un bonito pero inexplorado regalo personalizado, son los skin para el ordenador portátil, este tipo de protectores externos, pueden llevar en su diseño gran cantidad de fotos, collage o frases que te representen como una persona única y excepcional en frente de los demás.

Lo más buscado:

5 Bodas temáticas… 5 tipos de regalos.

24 may

Hoy en día es común que cada celebración importante, lleve impreso algún tema durante toda la velada o tiempo de duración del evento, lo que lleva a que tanto los agasajados como sus invitados cumplan ciertos criterios y exigencias que se predisponen desde el inicio y durante toda la organización de la ceremonia.

Para que nunca quedes fuera de contexto con los regalos que debes obsequiar en un evento temático, acá te sugerimos algunas ideas que puedes llevar a cabo, si lo que pretendes es sorprender a quienes son los protagonistas de tan especial momento: Su boda.

  1. Boda Cultural: En este tipo de ceremonia nupcial encaja cada una de las costumbres y tradiciones locales a las que pertenece la pareja o alguno de ellos. Encontramos ceremonias mexicanas, japonesas, hawainas o autóctonas según la región de la cual se proceda. Puedes regalar un viaje de experiencias maravillosas en su localidad favorita, una cena para dos en un restaurante que prepare su cena preferiday artículos tradicionales de su región para decorar el hogar.
    Regalos para bodas tematicas

    No es Halloween, es una espectacular boda temática de espanto.

  2. Boda Antigua: Son celebraciones basadas en hechos históricos en la edad media barroca y victoriana, el antiguo Egipto o las tradicionales culturas romanas y arábicas. Este tipo de bodas, se recrean en un ambiente ostentoso y con grandes decoraciones emblemáticas pertenecientes a la época del pasado a la cual se quiera viajar en la actualidad. Es conveniente regalar bonitas vajillas o piezas en cristal, porcelanas de sobria fabricación, artículos decorativos para el hogar con ese toque de elegancia y distención que todos quieren que tenga su hogar.
  3. Boda futurista: La tecnología estará en cada uno de los espacios de esta boda. Por esto, escoger los obsequios ideales para agasajar su día, será una tarea fácil y sin mayores contratiempos. Puedes regalar cualquier artículo o electrodoméstico para el hogar, un televisor LCD, un reproductor de música, cualquier instrumento de cocina o simplemente un producto que facilite más su vida de pareja.
  4. Boda Playera: Este tipo de boda cálida y refrescante tiene como protagonista a parte de los novios, el mar y todo ese ambiente de sol, brisa y arena. Para este tipo de boda te recomendamos llevar regalos que incluyan artículos como un bonito juego de sabana personalizado, implementos de viaje y aventura, algún detalle color azul, verde, plata y de una cálida gama de amarillos,tales como un juego de toallas personalizadas, vajillas o un relajante fin de semana en un prestigioso y reconocido spa.
    Regalos bodas tematicas

    Regalos modernos, para bodas frescas y relajadas

  5. Boda Navideña: Este tipo de boda tan particular llena de vivos colores navideños y tradiciones festivas, deberá ir acompañada de regalos costumbristas tales como un bonito cuadro y retrato de la pareja recién casada, un álbum fotográfico personalizado con los más bonitos recuerdos de su relación, entre otro tipo de regalos que nunca pasarán de moda a pesar del paso del tiempo, así como la navidad.

Lo más buscado:

15 regalos originales para enamorarle aún más.

21 may

Si hay algún sentimiento que necesite alimentarse constantemente de detalles, llamadas, palabras y momentos de felicidad, es el amor indiscutiblemente.  Así que no hay mejor manera de sorprender a esa persona que nos hace la vida un poco fácil, que con bonitos, originales y espectaculares obsequios que hablen por nosotros y pongan a la luz pública, todo lo lindo y sincero de la relación.

Intenta pensar por un momento lo bien que se siente, hacer feliz a quien amas con la siguiente lista de regalos originales para que le enamores muchísimo más.

  1. Un grande y colorido arreglo florar con una tarjeta lo suficientemente clara respecto a tus sentimientos y lo importante que es tenerle cerca en cada momento de tu vida.
  2. Un día de spa donde se incluyan masajes, sauna, turco y cualquier infinidad de técnicas y cuidados para la piel. Ten por seguro que no hay nada mejor que sentirse renovado, fresco y tranquilo para comenzar nuevamente con la rutina diaria.
  3. Solo si conoces bien sus gustos, puede ofrecer un regalo tan indispensable y tradicional, pero original en sus presentaciones como un bonito vestido o traje de noche, o una fina loción para el día.
    Regalos para novios

    Vive, ama y enamora con un bonito viaje a un lugar paradisiáco.

  4. Una velada nocturna en algún paraje romántico a la luz de la luna y en compañía de velas y un buen vino.
  5. Una sesión de fotos o estudio fotográfico dirigido por un experto en diseño y edición.
  6. Unas pulseras tanto para el como para ella con los nombres grabados o alguna bonita frase de amor.
  7. Entre ambos pueden separar unos días de su agenda rutinaria e irse de viaje a una región inexplorada o desconocida, algún lugar que le traiga bonitos recuerdos o un cambio total de país o continente.
  8. Personaliza algún objeto decorativo del hogar como un reloj o un cojín, con alguna imagen donde ambos se encuentren felices y disfrutando de los buenos momentos que suelen compartir.
  9. Un chef a domicilio es un regalo además de inolvidable, delicioso.
  10. Una fiesta sorpresa para los dos donde puedan compartir de una rica cena y porque no, de un especial momento íntimo.
  11. Una noche de karaoke puede convertirse en todo un momento inolvidable, cuando entre ambos canten sus canciones favoritas y aquellas que describen su relación o marcaron una etapa importante de la misma.
  12. No hay nada más atractivo y osado que un juego de lencería para cualquier sexo, lo demás está en tu imaginación.
  13. Compartir entre ambos las emociones que brinda un partido de su deporte favorito o un concierto de ese artista que tanto les gusta.
  14. Una mascota es un regalo de última moda, dado que implica para las parejas un compromiso más de responsabilidad y cariño por otro ser vivo.
  15. Una caja llena de dulces, globos, luces, papelitos de colores, mensajes de amor y en su interior un bono de compra para que adquiera el producto que más le guste o que le haga falta tener en su vida.

Lo más buscado:


A lo mejor te puede interesarclose