12 juguetes baratos para regalar en un baby shower.

2 jun

Con la llegada de un bebe, llegan también bonitos sentimientos de protección, amor y cuidado por ese nuevo que ser que necesitará de todo nuestro apoyo durante sus primeros años de vida. Pero también llegan todo tipo de gastos y artículos por comprar que generan cierto nivel de angustia en el bolsillo de cualquier padre. Para ayudar en este punto, se han creado los baby shower, una innovadora propuesta de celebración para recibir todo tipo de regalos infantiles, en este caso juguetes.

1.    Los sonajeros son de los primeros regalos que todo padre adquiere para estimular e interactuar de manera didáctica con su hijo. Este tipo de producto viene elaborado en infinidad de colores con múltiples funciones divertidas, música y luz incluida.
2.    Los ositos de felpa no pueden sobrar al momento de decorar la habitación de un bebé y a su vez, divertirlo durante el día. Asegúrate de que sea anti alérgico y que cuente con sonidos del animal respectivo.
3.    Un cubo de madera para insertar figuras, le permitirá a todo infante, adquirir las habilidades necesarias a nivel de pensamiento y estimulación visual. 

Regalos originales para obsequiar en un baby shower.

4.    Un divertido triciclo con la seguridad correspondiente, marcará el destino del futuro piloto de carreras.
5.    Un gimnasio infantil con actividades lúdicas, una colchoneta incorporada, un espejo musical y muñecos de peluche, permitirá el desarrollo integral de todo bebé.
6.    Un piano musical que se activa al tocar cada una de sus teclas emitiendo bonitas melodías y encendiendo luces de colores que llamarán su atención y le ofrecerán toda la diversión que necesitan para su edad.
7.    Un coche de viaje puede convertirse en toda una experiencia dinámica de alegría y confort gracias a la gran variedad de complementos y juguetes que hacen parte de su armazón.
8.    La mejor decoración y entretenimiento lo encontrarás en un móvil para cuna. Este tipo de artículo viene elaborado con varias imágenes representativas de artículos infantiles como aviones, carros, peluches o muñecas. Además pueden traer en su diseño, un completo conjunto de iluminación y sonido.
9.    Una bañera con juegos incluidos y sonajeros es la compañía ideal para esos cálidos y reconfortantes baños infantiles que dejan a esa personita, fresca, tranquila y lista para tener los más dulces sueños.
10.    Una piscina infantil es un regalo que aunque no se utilizará rápidamente, estará a la espera de ofrecer la mayor diversión a ese chico que quiera hacer de un día normal, todo un día de sol.
11.    Una cajita musical acompañará sus noches, ofreciéndole la mayor tranquilidad y un descanso total.
12.    Un patito de hule con detector de temperatura es nuestra última recomendación, dado que es un juguete tradicional que no puede faltar en el baño de cualquier bebé.

Lo más buscado:

No comments yet

Leave a Reply

*

A lo mejor te puede interesarclose